
- Plug an Play: simplemente conectar y usar: el montaje de paneles se hace en pocas horas con las estructuras Tonka Solar (c)
- Confiabilidad de funcionamiento: diseñados para usarse en el campo. Ideales para puestos rurales o estancias.
- Seguridad para el usuario: todas las protecciones de electricidad alterna y continua para una operación segura. No se requiere experiencia para su manejo.
- Fabricación Nacional con componentes de USA: excelente relación precio/calidad.
- Servicio post-venta en todo el país: contamos con una amplia rede de representantes en todo el territorio.

Paneles solares: transforman la energía solar en eléctrica. Su cantidad varía de 1 a 18 módulos de 260Watts cada uno dependiendo del kit.
Tablero DC: formado por interruptores que cortan toda la corriente de los paneles y de las baterías. Cuenta además con un protector de los equipos contra descargas atmosféricas.
Banco de baterías: permiten guardar la energía cosechada por los paneles solares para ser utilizada durante la noche. Diseñadas y fabricadas en USA para descargarse diariamente (ciclo profundo).
Regulador de carga: controla la carga de las baterías, prolongado la vida útil de las mismas. Utilizan tecnología MPPT para aprovechar hasta un 30% de energía.
Inversor: convierte la corriente continua (DC) de los paneles y baterías en corrientes alterna (AC) 220 V para ser utilizada en el hogar. Cuenta además con un cargador para recargar las baterías con un grupo electrógeno. Fabricación Nacional con componentes de USA.
Tablero AC: cuenta con interruptores termomagnéticos e interruptores diferenciales (disyuntores) para proteger a los equipos y personas.
