
Insumos y CIA tiene una política de calidad que se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.
Los esquemas de producción Agrícola en Insumos y Cia SA tienen el compromiso de ser un referente para la industria agrícola nacional, que busca ser reconocida por un alto estándar de calidad de sus procesos, seguridad laboral, inocuidad en sus productos y respeto por el medio ambiente. La búsqueda de la mejora continua en los procesos y en una producción más limpia es nuestra clave para ser competitivos a través del tiempo.
El talento humano es nuestro principal patrimonio. Por ello buscamos crear un buen clima laboral, que les ofrezca oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a los empleados.
Responsabilidad Social y Ambiental
Nuestra empresa tiene un alto compromiso con la comunidad con la que se interrelaciona, buscamos a través de la generación del empleo bien remunerado y sostenible, realizar una contribución activa al mejoramiento social y económico de las zonas donde actuamos como proveedores, como empleadores o como clientes.
De igual manera, está arraigado e nuestra gente, en nuestro personal técnico una cultura de respeto por el medio ambiente, somos estrictos en el cumplimiento de la legislación ambiental y en el uso de agroquímicos, buscamos la utilización de productos amigables con el medio ambiente, que se operen bajo el marco de las buenas prácticas agrícolas lo cual al final nos genera una ventaja comparativa importante.
Nuestro programa de responsabilidad social y ambiental se ha convertido en nuestra organización en un elemento de desarrollo permanente, es un reto que nace desde la alta dirección, que busca fortalecer un desarrollo sostenible en el tiempo. Nuestro programa de apoyo a la educación de nuestros empleados, nuestros códigos de ética internos, el impartir desarrollo con ética empresarial son claros ejemplos de nuestra política creciente de responsabilidad social.